GLUTEOS FIRMES Y HERMOSOS

Moldear nuestro cuerpo es una de las principales metas de todos, lograr tener un cuerpo con el cual no solamente nos veamos y luzcamos bien, sino  con el que nos podamos sentir satisfechos y orgullosos de nosotros mismos, más allá de la salud por meras cuestiones estéticas y de satisfacción personal.

Entre una de la principales rutinas solicitadas por muchas mujeres están los ejercicios para fortalecer glúteos  muchas personas desean los glúteos perfectos y para ello recurren a una serie de ejercicios que les ayuden a fortalecerlos, levantarlos, y endurarlos.

Te dejamos entonces en esta ocasión una serie de recomendaciones que puedes implementar en tus entrenamientos diarios, puedes combinarlos a tu gusto o irlos incorporando diariamente en cada sesión que hagas, ejercicios para glúteos que esperamos te den los resultados que estás buscando.

-Sentadillas: Estas son clásicas como ejercicios para glúteos. Se recomienda hacerlas sin mayor peso alguno y luego utilizar pesas pequeñas o mancuernas cuando se hacen.

-Puente: Este ejercicio se hace tendido boca arriba, e intentando levantar el tronco y sosteniéndolo dos segundos arriba, baja lento y volviendo a repetir.

-Elevación e puntillas: busca la grada más próxima si puedes sostenerte de algo hazlo, coloca tus puntas al filo de la grada, y deja el talón al aire y elévate haciendo secuencias de 10 ó 15 levantamientos por sesión.

-Escaleras: Súbelas y bájalas frecuentemente, caminando o trotando. Verás como te ayudan, si haces de este ejercicio una rutina combinada con alguno de los mencionados anteriormente.

No hay comentarios: