BRASILIA CIUDAD SEDE DEL MUNDIAL BRASIL 2014

Quienes piensan que el único atractivo que ofrece Brasil son sus hermosas playas, están más que equivocados. En el centro del gigante país se encuentra Brasilia, cuyos pilares son la modernidad y la vanguardia arquitectónica.

Brasilia es una ciudad planificada que fue construida a mediados del siglo XX con el fin de convertirla en capital. La idea de llevar la ciudad capital al interior del país era una idea que hacía mucho tiempo estaba latente.

Concebida como la “ciudad perfecta”, Brasilia sorprende con su moderno diseño, sus alucinantes rascacielos, sus amplias avenidas y los lagos artificiales que la rodean. 

Si se observa desde el aire, puede apreciarse su forma de “avión” que apunta hacia el sureste.  La ciudad en sí es una enorme obra de arte. 

En el año 1987, cuando apenas habían pasado 35 años de su creación, fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco

Si vas a disfrutar del Mundial Brasil 2014, no pierdas la oportunidad de conocer Brasilia, una ciudad única en el mundo, la ciudad del futuro.

No hay comentarios: