VESTIDOS DE BAÑO PRIMAVERA 2014

A continuación te traigo lo mejor de la colección Primavera 2014 de Victoria Secret. Ojea los modelitos a continuación y  prepara tu bañador para la próxima temporada, fijate la tendencia en colores y modelos.

Candice Swanepoel , Behati Prinsloo , Magdalena Frackowiak , Martha Hunt, Gracie Carvalho , Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio en las soleadas playas de Saint- Tropez que se convirtió en el lugar perfecto para la nueva sesión de fotos de trajes de baño para este verano.

En la portada de la página 91- spring- 2014 catálogo se puede ver Candice Swanepoel en un traje de baño de color rosa brillante. Más temprano, la modelo confesó que le encanta las bragas de cintura alta, y en la nueva temporada Victoria Secret respondió a esta petición.

Las tendencias clave son los colores brillantes, cortes elegantes, estampados eclécticos y accesorios metálicos.

La tendencia de trajes de baño 2014 es monokini,  Bando, tapas triangulares brillantes , pantalones cortos, bikinis , de una sola pieza sin tirantes / traje de baño de un solo hombro .

El nuevo catálogo es el mejor motivador para empezar a hacer de gimnasio, así que usted puede conseguir en la misma forma que los ángeles de Victoria Secret , antes de que llegue la nueva temporada de verano.

No hay comentarios: