TIPS PARA LLEVAR UNOS LEGGINS A LA MODA

Los leggins se han convertido en una alternativa mucho mejor que usar medias y pantalones; hoy por suerte están disponibles en una variedad de colores, texturas y patrones.

Los leggins son un gran complemento para tu look además de abrigarte en temporadas frías sin perder el glamour. A continuación  pon atencion a algunos consejos de cómo usar leggins:

-Los leggins negros de media caña pueden ir bien con suéteres largos.tu puedes usar una chaqueta larga, en un solo color sólido de tu elección.

-Haz alarde con una túnica superior con un par de leggins y tacones gruesos. Elije una túnica que sea lo suficientemente larga para cubrir las caderas. tu puedes crear un contraste al optar por una túnica azul con leggins negros o marrones.

-Unos leggins de color brillante pueden agregar contenido de alto brillo. Por ejemplo, si tu estás usando una camiseta pálida, puedes usar unos leggins de colores brillantes, para completar el look.

-Una falda corta con leggings es la opción más popular para esta temporada. Es un traje casual de fines de semana. Elije una de mezclilla o mini falda de pana y vinculala con leggings en ​​un color que combine de maravilla

-Para una mirada completamente diferente, puedes optar por una mini falda plisada y vincularla con leggins. Usa una blusa de punto jersey por encima. Un par de planos o tacones lápiz es la mejor opción para complementar el atuendo.

-Para las mujeres con una baja estatura, la parte superior debe elegirse con cuidado. Asegúratee de que la parte superior no vaya más allá de la mitad del muslo, de lo contrario, se verá como si tu estubieras usando los leggings debajo de un vestido.

-Algunos vestidos que caen por encima de la altura de la rodilla pueden ir bien con leggins. Complementar un vestido de punto jersey con un cinturón ancho en la cintura con un par de leggings y botas de tacón alto.

-Evita el uso de blusas ajustadas con leggins. Esto se debe a que los leggings ya son ajustados, y se deben combinar con ropa holgada .manténte alejada de las camisas apretadas, mientras usas leggins.

No hay comentarios: