REMEDIOS CASEROS PARA EL CABELLO CANOSO

La belleza ha sido durante mucho tiempo asociado con el pelo largo en las mujeres. De hecho, nuestro cabello se compone de una de las características más llamativas de nuestra personalidad, como tal, la aparición de algunas canas en su cabeza es, naturalmente, una causa de preocupación.

La falta de una nutrición adecuada puede ser la razón más importante de la aparición de canas, los remedios caseros son la mejor manera de tratar su cabello entrecano, y mantener la salud de la cabellera. En este artículo le ofreceré algunos de los remedios naturales más valiosos para el tratamiento de sus canas y revivir su gloria pérdida.

Amla  o la grosella es uno de los mejores remedios naturales para tratar no sólo el pelo gris, sino para la caída del cabello también. Haga una pasta de Amla y frotarlo en el cuero cabelludo con regularidad. El polvo de Amla es fácilmente disponible en las tiendas.

Mezcle  aceite de coco y un toque de limón y masajear el cuero cabelludo diariamente durante unos 15 minutos. La receta es conocida por ser muy beneficioso para tratar las canas y también da beneficios a largo plazo en términos de textura, fuerza, así como la longitud del cabello.

Tome 1/ 2 taza de romero y una cantidad similar de salvia seca. Hervir tanto los ingredientes en 2 tazas de agua, durante aproximadamente 30 minutos. Deja reposar la mezcla durante 2-3 horas. Ahora, que se aplican a través de su pelo gris y deje que se seque. Una vez seca, lavarse el cabello. Repita el procedimiento en forma semanal, hasta que vea el pelo conseguir el tono deseado. Mantener la aplicación de la mezcla durante un mes más, para su mantenimiento.

No hay comentarios: