AUMENTO DE LABIOS CON EL MAQUILLAJE

Una de las partes de tu cuerpo que te hace parecer más sexy son tus nuestros labios. Pero muchas veces los labios son demasiado finos como para que luzcan sensuales y atractivos. 

Una buena manera de usar el maquillaje para conseguir un efecto óptico de aumento de labios es empezar por hidratarlos.Puedes aplicar un poco de la crema hidratante de rostro en los labios y encima, un poco de tu base de maquillaje habitual. Complementa el maquillaje con una capa de polvos traslúcidos y aplica ahora el delineador del mismo tono que el labial ,empezando por el centro del labio superior hacia uno de los extremos. Culmina el maquillaje  colocando el color a tus labios con un pincel y comprobarás el efecto que andabas buscando: unos labios más grandes y sensuales.

Pero hay otros pequeños trucos que también puedes aplicar para que tu boca resulte mucho más sexy, al agrandar los labios finos .

Puedes empezar por dibujar el borde exterior con un lápiz beige claro y dar color en el centro del labio inferior con un tono que sea claro. En cambio, marcaremos solo su contorno y procederemos a maquillar usando dos tonos y aplicando el más claro en el labio de arriba.

Si el labio que quieres disimular por ser demasiado fino es el inferior, aplicaremos la misma técnica en la parte de debajo de nuestra boca.

No hay comentarios: