TIPS PARA REALIZAR ESTIRAMIENTO FACIAL CASERO

Cuando nacemos, nuestra piel es flexible y suave, totalmente carente de arrugas o líneas de envejecimiento,a medida que crecemos, comienza a perder su elasticidad, aunque sutilmente.

En el momento en que nos acercamos a la mediana edad, las arrugas, líneas de expresión y patas de gallo comienzan a ser prominente y con frecuencia se recurre a el uso de cremas anti-edad y geles, tratamientos faciales, y similares para tratar de mitigarlas. 

De hecho, en estos días, las cirugías de estiramiento facial y tratamientos de botox son considerados como uno de los elementos esenciales para lucir bella.

Aunque muchas personas no son conscientes de ello, conseguir un estiramiento facial natural es no sólo posible, sino también mucho más seguros que los tratamientos artificiales. A continuación obtendrás información sobre los ejercicios y mascarillas caseras que se pueden utilizar para un lifting facial natural.

-Ejercicios :

-Frunze los labios, asegurándote de dejar un pequeño espacio. En otras palabras, hacer una cara como si estuvieras a punto de silbar. Cierra los ojos, continua forzando los labios hacia adelante. Piensa como si tu estuvieras tratando de agarrarte a algo con los labios fruncidos. Manten esta posición durante 20 segundos.


-Puedes abrir los ojos muy abiertos, como si tu acabaras de ser sorprendida por algo, y levantar las cejas. Ahora, abre la boca lo más amplia posible, que se extiende a su límite. Permanece en la misma posición durante unos 20 segundos, mientras que tratando de sacar todas las partes de tu cara lejos de tu boca. Sigue con el ejercicio anterior. Repite estos 2 ejercicios, alternativamente,durante 2 minutos.
 

Cierra la boca y aprieta los dientes con fuerza. La aplicación de fuerza, trata de tirar hacia abajo las comisuras de los labios ,hacia la barbilla. Todos los músculos del cuello deben estar rígidos. Ahora, manteniendo la parte superior de tu cara relajada, lleva el músculo de la barbilla hacia arriba. Con esto, las comisuras de la boca se contraen hacia el centro de la cara. Repite los ejercicios lentamente, en 4 ocasiones, y rápido, en 8 ocasiones.

-Mascarilla Casera :

-Máscara de Vitamina E : Toma 1/ 4 taza de crema de leche, un plátano de tamaño mediano (pelado y triturado) y gel de una cápsula de vitamina E.

Mezcla todos los ingredientes y extiende la mezcla resultante en la cara, el cuello y la garganta.

Deja reposar la mezcla en tu rostro durante 15 minutos y después de eso, utiliza un paño y agua tibia para quitarla.

-Máscara de Limón . Toma el jugo de un limón fresco, un huevo (batidos), cuatro cucharadas de leche en polvo y una cucharada de hamamelis.

Mezcla todos los ingredientes y extiende la mezcla resultante en la cara, el cuello y la garganta.

Deja reposar la mezcla en tu rostro durante 15 minutos y después de eso, utiliza un paño y agua tibia para retirarlo.


Con estos practicos consejos,consegiras una piel mas fresca y rejuvenecida.

No hay comentarios: