MAQUILLAJE PARA ESTE 2014

La Semana de la Moda es uno de los eventos más importantes del año; los shows de la Alta Costura Primavera 2014 celebradas recientemente en París nos han dejado muchas tendencias.

Por supuesto hay trajes de alta costura que no pueden ser usados por todo el mundo, pero aún así debemos reparar en las tendencias en maquillaje que nos darán un pantallazo general para saber que se usará durante este año 2014.

-Maquillaje Soft  Ahumado : El maquillaje de ojos ahumado no pasa de moda, pero ofrece nuevas opciones con cada nueva temporada. La tendencia presentada por Ulyana Sergeenko y Zuhair Murad fue un maquillaje “smoky ” o ahumados muy marcados. El área alrededor de los ojos está muy acentuada.

-Labios Fuertes y Brillantes : Los ejemplos más notables fueron mostrados durante la muestra, según Alexandre Vauthier, Christian Dior, Jean Paul Gaultier, y Stephane Rolland. La tonalidad de moda debe ser el coral. El enfoque más creativo para los labios brillantes fue seleccionado por Maison Anoufa, y el acento de color rojo brillante se hizo en el centro de los labios.

-Maquillaje Azul y Plata : El efecto “Smoky ” dará vuelta gradualmente en un maquillaje ahumado luz, como dicen los expertos. Para conseguir este efecto, se usan un brillante color azul y plata que se deben usar en los párpados superiores e inferiores. El color azul se puede complementar con el bronce o blanco. Las soluciones más espectaculares azul plata fueron sugeridos por Chanel, Armani Privé, Atelier Versace, Elie Saab, Alexis Mabille, On Aura Tout Vu, y Jean Paul Gaultier.

-Delineador : El uso de delineador en el párpado superior, con énfasis en las esquinas exteriores de los ojos. Los delineados presentados por Giambattista Valli, Frank Sorbier, Jean Paul Gaultier (en una combinación de con ojos de humo), y Oscar Carvallo son increíbles.

-Maquillaje Natural : Este maquillaje se caracteriza por el uso de los colores más naturales para las mejillas y los labios. Algunas veces se pueden agregar detalles llamativos de maquillaje de ojos. Los mejores ejemplos son los de Ralph & Russo, Vionnet, Valentino, Zuhair Murad (donde la naturalidad de las mejillas y los labios se acompaña de maquillaje de ojos ahumados).

No hay comentarios: