LOCAL EN GALERIAS FACHADA DEL EJERCITO ES LEGAL


El representante legal del Buggly Hacker, el local de Galerías desde donde supuestamente se hicieron las chuzadas a los negociadores del Gobierno en La Habana Cuba, se presentará a la Fiscalía.

Juan Carlos Mejía Durán se comunicó con los investigadores y pidió ser escuchado en interrogatorio y, según él, aclarar la situación. El presunto delito por el que tendría que responder es violación ilícita de comunicaciones.

El señor Mejía Durán aparece como representante legal de ese establecimiento y en su Cámara de Comercio aparece que tiene como objeto otras actividades de tecnologias de informacion y actividades de servicios informaticos, actividades de desarrollo de sistemas informaticos , expendio a la mesa de comidas preparadas y Expendio de bebidas alcoholicas para el consumo dentro del establecimiento.

Por su parte, desde el Ministerio de Justicia, el presidente Juan Manuel Santos se refirió este miércoles al tema y aseguró que la fachada era lícita, y le dio hasta el viernes de la semana entrante a la inspección del Ejército para que muestre conclusiones de la investigación.

"No es una investigación difícil de hacer. Esta ya se inició y para que no suceda lo mismo de lo que pasó con la investigación de las coordenadas, le he dado la instrucción al Inspector Jefe para que el viernes de la semana entrante para que entregue resultado", señaló el Presidente.

Así mismo, el presidente Santos manifestó que el fiscal General, Eduardo Montealegre, le dijo que si hubiera sabido que era una fachada "no se hubiera allanado", pero que él se enteró hace tres días del hecho.

No hay comentarios: