EL CORTE PERFECTO SEGUN LA FORMA DE TU ROSTRO

Si eres es como la mayoría de las mujeres, entonces probablemente deseas mejorar tu aspecto cambiando el corte de cabello que actualmente usas.

El peinado no sólo mejora tu aspecto, sino que también puede aumentar tu autoestima. Si te has estado sintiendo deprimida últimamente y sientes que has perdido la confianza en tu aspecto, la mejor  que puedes hacer es simplemente ir a un salón de belleza y renovar tu look.

Si deseas mejorar tu apariencia física, entonces no hay duda de que tu estilo de cabello es uno de los factores que debes considerar. 


Para verte más atractiva, simplemente no es suficiente tener la ropa adecuada, el maquillaje o los accesorios,tu estilo de cabello es una de las cosas que la gente más se dará cuenta de ti, así que es importante que trabajes en ello.

La importancia de un buen corte de cabello  va más allá de la mejoría de tu apariencia,tu corte de cabello también puede afectar la manera en que otras personas te perciben, por ejemplo, si tu vas regularmente a trabajar con el cabello despeinado y descuidado, entonces tu vas a dar la impresión de que eres una persona que no da prioridad a la preparación o la higiene.

Ahora que tu sabes lo importante que son los estilos de cabello, es el momento de determinar cuál de ellos te ayudará a verte mejor. No es suficiente decirle a tu estilista que deseas lucir bella. Es importante que sepas lo que quieres lograr con tu nuevo estilo de peinado.
-Ata tu cabello hacia atrás y de pie delante de un espejo comienza a examinar tu rostro para saber la forma de tu cara. La forma de la cara es el factor más importante a considerar al elegir un nuevo estilo de peinado.

-Si tu cara tiene una forma ovalada, entonces eres una de las afortunadas que pueden probar cualquier estilo de peinado.

-Si tienes una cara larga, entonces se puede balancear con un corte de pelo hasta los hombros. Si prefieres un estilo más largo, conseguir un corte con un montón de capas.

-Si tienes una cara llena y redonda, el estilo de pelo debe extenderse por debajo de la barbilla. Las capas alrededor de tus mejillas también pueden hacer que tu rostro se vea más delgado. Trata de evitar los cortes a la altura del mentón y golpes, ya que estos pueden hacer que tu rostro se vea más lleno.

-Si tienes una cara de forma cuadrada, entonces el objetivo debe ser para que se ablande los rasgos. Puedes hacerlo eligiendo los peinados con ondas y rizos. Cuando va para un estilo de capas, manten las capas dentro de la misma longitud que su línea de la mandíbula.

-El pelo largo hasta los hombros con capas por debajo de la barbilla se ve mejor si tu tienes una cara en forma de corazón.

No hay comentarios: