VIDEO DE LA VILOLACION DE UNA MENOR EN CHINCHINA CALDAS

Los 5 jóvenes involucrados con un presunto caso de violación a una menor en Chinchiná Caldas permanecen en la estación de Policía de esta población, mientras la Fiscalía investiga lo ocurrido. 

Un video que circuló en redes sociales muestra a un joven teniendo relaciones sexuales con una mujer menor de edad, a quien se le ve inconsciente, en la habitación de un motel donde hay varias personas,este hecho generó indignación y acciones inmediatas de las autoridades, que identificaron a los supuestos resposables.

En la mañana de este viernes, la general Mireya Cordon, comandante de la Región 3, le dijo a a la prensa“se trata de un joven de 18 años y cuatro más de 17 años, que ya están a órdenes de autoridades competentes”.Sin embargo, las autoridades explicaron que para darse la captura tiene que haber una  denuncia o una captura en flagrancia, lo que no se ha dado en este caso.

Una fuente informó, que vecinos y habitantes de Chinchiná estaban buscando a los jóvenes para tomar represalias, y para evitar esto y que puedan huir, las autoridades los mantienen bajo vigilancia en la estación de Policía.

El comandante del Departamento de Policía Caldas, coronel David Benavides, dijo que “lo que va hasta el momento es que están identificados y la Fiscalía está haciendo una revisión técnica para decidir cuál es la medida a tomar”.

Agregó que aún no se sabe nada de la mujer que aparece en el video. “Estamos tratando de ubicarla”, dijo.

No hay comentarios: