TRENZAS PARA EL CABELLO CORTO

Aunque las trenzas comenzaron como un peinado muy popular entre las mujeres en la región de África, el cabello trenzado ya es tendencia.

Mujeres de todas las edades usan trenzas comunes, trenzas espigas, trenzas recogidas, etc., pero si piensas que necesitas un cabello largo para poder usarlas te puedo decir que te equivocas. A continuación algunos consejos para usar trenzas en cabello corto.

-Trenza Corona : Una hermosa trenza corona para el cabello te hará ver como una diosa griega. Es un gran estilo de trenzado y se puede hacer con cabello largo hasta el mentón. La corona como trenza va a dar una ilusión de un cabello largo, y es una trenza perfecta para usar en una fiesta.

-Trenzas a lo Bo Derek : Si no sabes quién es Bo Derek seguro eres muy joven, de todas maneras este tipo de trenzas se usa en África y el Caribe, son muchas trenzas contra el cuero cabelludo.

-Trenza Horizontal : Otra forma distinta de crear un estilo para cabello corto es hacer trenzas horizontales. Requiere el pelo para ser trenzado de oreja a oreja en lugar de trenzado en la parte superior hacia abajo la posición y al meterse en una cola corta de pelo trenzado debajo de las trenzas. Es también un peinado trenzado unisex y es bastante popular.

-Trenza Zigzag : Otra buena manera de animar un peinado corto es haciendo una trenza en zigzag ,el uso de un peine, primera parte el cabello en forma de zigzag, en lugar de una recta y luego trenzar en la dirección del pelo partido. También es un estilo trenzado con el que se puede experimentar con diferentes formaciones en zigzag y se da un aspecto diferente cada vez.

No hay comentarios: