TIPS PARA TENER EXITO AL COMPRAR ROPA

A todas las mujeres les encanta ir de compras,bien sea para acompañar a una amiga o bien por ellas mismas.

Si bien se puede decir que el 90% de las mujeres son expertas compradoras hay que confesar que para llevar a cabo con éxito esta tarea es necesario tener ciertos puntos claves en cuenta, por eso a continuación les brindo algunos consejos para comprar ropa:

Siempre procura comprar prendas que sean de tu talle, nunca más grandes ni más chicas,parece lógico saberlo pero lo curioso es que no siempre todas las chicas lo hacen, son muchas las que por complejos compran prendas holgadas que no les sientan bien y tapan sus bellas curvas,otras tienden a vestirse con ropas sumamente ajustadas que a simple vista se nota que no son del talle adecuado .

Siempre en tu armario debe haber prendas básicas que te salvan en más de una oportunidad estas son:

-blusa blanca
-pantalón negro
-jean
-sweter de color neutro
-falda a la rodilla
-1 abrigo clásico 
-1 vestido negro.

Para que tus compras de rebajas rindan procura buscar los diseños más básicos que con certeza se usarán al año siguiente.

A la hora de elegir un buen jean, además de verificar que el corte te calce a la perfección en el trasero ten en cuenta que los pitillo quedan espléndidos en chicas bien delgadas y los pata de elefante en mujeres más curvilíneas y altas.

Los accesorios como bolsos y carteras también deben ser elegidos acorde a las características físicas de cada una, las chicas altas pueden lucir espléndidas con los XXL, bandoleras largas o modelos medianos de carteras y las más bajitas con carteras de tiras cortas y no muy grandes.

Recuerda las prendas en colores claros destacan la figura y las de oscuros la estilizan, los mismo pasa con las rayas, las horizontales dan sensación de volumen y las verticales afinan.

No hay comentarios: