TENDENCIA DE MAQUILLAJE 2014

Hoy traigo toda la información sobre las tendencias de maquillaje que se usará durante todo el invierno.

Incluso si no sigues las tendencias en maquillaje, puede parecerte interesante ver cómo se están utilizando ciertos colores y técnicas de aplicación. 


-Cejas Hermosas : Probablemente no es ninguna sorpresa que las cejas audaces son una de las principales tendencias de maquillaje de invierno. Las grandes cejas han sido en la tendencia durante bastante tiempo y parece que seguirán aquí.

Usa un polvo para cejas o un lápiz para rellenar las cejas si necesitas alguna ayuda y considerar delinearlas para emparejarlas.

-Poco Rubor : Este invierno la particular tendencia fue toda una sorpresa , porque lo último que quiere una mujer en esta temporada es que su piel luzca opaca y pálida. Pero, los modelos de Alexander Wang, Dulce & Gabbana y Balmain iban usan muy poco rubor para crear una cara con terminado fresco.

-Labios Protagonistas : Una muy bonita tendencia para este invierno es el uso de labios color vino o colores rosas, ciruelas y bayas oscuras.


-Un poco de Delineador : El delineador de ojos negro no es nada nuevo en términos de las tendencias de belleza, pero el uso de una fina línea por encima de la línea de las pestañas es el camino a seguir en este invierno.

Alexander Wang, Victoria Beckham y Proenza Schouler todos tenían sus modelos usando una
delgada linea de delineador de ojos negro, que es otra de las tendencias.

-Ojos Dramáticos : Una de las tendencias de belleza para este invierno son las sombras de ojos tonos de joyas, como se ve en Gucci y Jason Wu. Los modelos fueron vistos con rojos profundos, púrpuras, verde esmeralda, así como otras sombras de ojos metálicos.


Asi que prueba esta tendencia y luce con un look muy chic en este nuevo año

No hay comentarios: