XXVI FESTIVAL FOLCLORICO Y REINADO INTERNACIONAL DEL ARROZ EN AGUAZUL CASANARE 2014

El Festival de mayor reconocimiento en Casanare llega a su Vigésima sexta versión, convirtiéndose en el principal atractivo para dar a conocer a todo el país, la pujanza y desarrollo de la región basada especialmente en el cultivo del arroz y la Ganadería.

El Festival y Reinado Internacional del Arroz en Aguazul, se realizará del 15 al 19 de enero de 2014, con diferentes actividades de fomento, promoción y divulgación de las expresiones artísticas y culturales de la región, con eventos como la feria ganadera, artesanal, gastronómica y coleo.

En la parte musical se tiene programado noche multicultural vallenata, alborada musical, noche multicultural llanera, con los artistas más reconocidos del canto criollo, grupos merengueros, presentaciones del genero popular, joropera, desfile de carrozas, corrida de toros, juegos pirotécnicos, recibimiento de las reinas, desfile en traje de baño y coronación.

Paralelamente se tendrá válida de Motocrós, Car Audio, concurso de tractomulas, prueba de coteros y otras actividades que aún se están programando. La entrada general será abierta al público y totalmente gratuita.

No hay comentarios: