FALLECIO EL HIJO DEL ESMERALDERO PEDRO NEL RINCON

Casi 3 meses de lucha por su salud enfrentó Pedro Simón Rincón Salazar, hijo del empresario Pedro Nel Rincón, conocido como Pedro Orejas, tras un atentado contra su padre en Pauna Boyacá en noviembre pasado. Sobre la medianoche de este jueves,Pedro Simón Rincón Salazar, de 23 años, falleció en la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde permanecía hospitalizado.El hijo del empresario de las esmeraldas tuvo una hemorragia con muerte de tallo cerebral, así como un daño hepático, que al final cobraron su vida. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y según los familiares, las honras fúnebres se cumplirán en Bogotá. La defensa de Pedro Nel Rincón, recluido en la cárcel Picaleña, solicitó al juez que lleva su caso un permiso para asistir a la velación de su hijo.

Se conoció que un grupo de reclusos inició este viernes una huelga de hambre para presionar la salida de el empresario de las esmeraldas Pedro Orejas para asistir a las exequias de su hijo.

Las autoridades en Boyacá dijeron estar preparadas para cualquier tipo de alteración del orden público, pues se teme que con la muerte del hijo de pedro Orejas se puedan desencadenar hechos violentos en la región.

No hay comentarios: