COMPROMETEDORA FOTOGRAFIA DEL REPRESENTANTE GUSTAVO PUENTES EN INTERNET

Aunque en la imagen no se puede determinar si Puentes es el que aparece allí, en Twitter varias personas han compartido la foto y su descontento por la situación.

“Se gasta la plata de la mermelada en amiguitas”, dice uno de los mensajes más compartidos en la red social.

Ante esta situación, el congresista desactivó su cuenta en Twitter.Gustavo .Puentes pertenece al Partido Conservador y es representante a la Cámara por el departamento de Boyacá, cargo que espera refrendar en las elecciones del 9 de marzo próximo.

Este representante fue parte del comisión conciliadora de la reforma a la justicia de 2012, y  por su participación en la negociación de esa iniciativa legislativa, el Consejo de Estado inició una investigación en su contra por presunto conflicto de intereses y tráfico de influencias, según Semana.com.

Como sea, más allá de las discrepancias políticas y de los señalamientos que puedan pesar sobre el parlamentario ,que, por supuesto, deben ser probados por quienes los hacen, Puentes tiene el derecho de andar desnudo con quien le parezca y tomarse las fotos que quiera. Más grave que eso puede ser el hecho de que una imagen así termine circulando por las redes sociales.

Y una vez mas queda comprobado que el derecho a la privacidad en este pais ya no existe.
Ahora solo queda esperar las declaraciones del representante,y saber que tan real es la fotografia que circula por la red.

No hay comentarios: