ADELGAZAR SALUDABLEMENTE SIN EFECTO REBOTE

Una dieta efectiva es aquella que no produce el indeseable efecto rebote, que es la recuperación de los kilos perdidos.

La clave para adelgazar sin efecto rebote es elegir una buena dieta,para esto un nutricioncita es la persona adecuada para orientarte. .

Una dieta que no te produzca efecto rebote debe ser siempre variada, el organismo no puede verse privado de un determinado nutriente por determinado tiempo porque sino se produciría un desequilibrio interno que ocasionaría complicaciones en tu salud.

Es cierto que las grasas son enemigas de la dieta, lo mismo que los azúcares, pero no puedes eliminarlos de las dietas , sino recortarlas porque aportan demasiadas calorías.

Una dieta para adelgazar saludable debe ir a un ritmo lento y suave, no se puede bajar 10 kilos en una semana, una dieta toma tiempo y esfuerzo, el organismo no es una máquina. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

No cometas el pecado de saltarte una comida, con eso no lograr perder peso más rápido, sino todo lo contrario. No te extrañes si una dieta te propone hacer 5 o hasta 6 comidas diarias, y es que una dieta saludable no debe hacerte pasar hambre, sino comer más sano.

No hay comentarios: