IMAGENES DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN MEDELLIN 2013

“Encendamos nuestras tradiciones y vivamos una navidad tan única como la nuestra”: Así se llama este año el Alumbrado navideño de Medellín, que hacia las 7:45 de la noche del 1 de diciembre fueron inaugurados por la administración municipal y EPM, con la presencia de miles de personas en inmediaciones del Bulevar del río, y miles de espectadores a través de los canales local y regional de televisión.

Se trata de un alumbrado dedicado a resaltar las tradiciones navideñas, las vivencias básicamente de la gente alrededor de la navidad, por eso estamos haciendo un homenaje al barrio, al pueblo y a cómo se vive la navidad en cada una de nuestras familias.

260 artesanos trabajaron en la fabricación de los motivos navideños que fueron instalados en la Avenida la Playa, la carrera peatonal Carabobo, la Avenida San Juan, la carrera 70 y el enorme pesebre en la carrera 80.

En el río se verán las calles de los barrios, en cada uno de los pabellones encontrarán celebraciones como: la llegada de la navidad, el encendido de las velas, las novenas de aguinaldo, el traído del niño Dios y la llegada del año nuevo.

No hay comentarios: