ILUMINACION NAVIDEÑA DUITAMA 2013

La Alcaldía de Duitama y Culturama invitan a la inauguración del alumbrado navideño, Gran concierto de Navidad y el espectáculo   "Sorpresa de Navidad" a cargo de la compañía Krash.

3:00 pm Franja Cultural : La Danza cuenta la historia del folclor en Colombia: muestra Dancística de los procesos formativos de los Convenios adelantados entre Culturama, Secretaría de Educación y Oficina de Programas Sociales.

Ensamble de Orquesta de Cuerdas Típicas: nuestros niños y jóvenes realzan nuestra música andina colombiana, más de 70 niños en tarima interpretando nuestros instrumentos típicos, la bandola, el tiple y la guitarra.

6:00 pm : Muestra de Stomp, una mirada urbana para generar nuevas posibilidades de vida. Los sectores Milagrosa y San José Alto se unen entorno a la cultura, la convivencia y las nuevas expresiones.

Gran Concierto de Navidad :

Presentación de la Orquesta de Arcos de Culturama

Banda Sinfónica Municipal de Duitama
Coral de Culturama integrada por 150 estudiantes de los procesos de formación artística de Culturama.

7:00 pm : Gran Montaje: “SORPRESA DE NAVIDAD”,un espectáculo para todos los públicos, creado por la compañía artística KRASH,bajo la dirección de la artista colombiana Evelyn Christopher, la Compañía introduce dentro de sus espectáculos técnicas circenses, efectos de luz, fantásticos vestuarios y el toque original de la compañía.

A partir de las 3:00 de la tarde los niños y jóvenes de las escuelas de formación artísticas se tomarán la plaza de los libertadores, más de 600 artistas se reunirán y nos permitirán sentir con  alegría el inicio de la navidad.

La cita es el próximo viernes  6 de diciembre en la plaza de los libertadores.

No hay comentarios: