ESTILOS DE MANICURE PARA EL 2014

Ir más allá de los habituales colores para uñas es una forma de estar a la moda, por eso a continuación te quiero varias tendencias de manicura para las fiestas tradicionales:


 

-Uñas de Azúcar : Las uñas de azúcar realmente quedan adorables, y son una de las tendencias más fáciles de hacer, todo lo que necesitas es lo siguientes: glitter blanco, esmalte de uñas de color pastel y una capa superior de laca que puedes comprar en tiendas de cosméticos. 
Primero  hay que aplicar dos capas de esmalte de uñas de color y permitir que se seque. Después de eso, aplicar la capa superior de laca como un adhesivo y verter de inmediato el glitter, espera a que se seque y luego retira el exceso.




-Uñas de Sal : Las uñas de sal es similar a las uñas de azúcar, pero en este caso vas a utilizar sal yodada real. El proceso es igual de fácil: pintar en un color sólido para cada uña, luego aplicar esmalte de uñas transparente después de que el esmalte de color se haya secado por completo. A continuación, vertir un poco de sal yodada en un pedazo de papel, ya que vas a utilizar esto como un embudo para verter sobre cada uña. Elimina el exceso de sal con pincel.

 


-Uñas Mate : Las uñas mate están de moda en este año, sin embargo el esmalte de uñas mate puede ser costoso. Es por eso que muchos estilistas han hábilmente encontrado maneras de cómo dar vuelta el esmalte de uñas ordinario en esmalte mate. Esta es una de las maneras más fáciles: cepillar en el esmalte normal en cada uña y hacer dos capas. Después de que se han secado por completo, coloca las uñas sobre un poco de vapor y listo.



-Uñas 3D : Si quieres algo que es bastante elegante, pero no  demasiado complicado de hacer, puedes intentar ponerte cristales 3D. Los cristales más populares serían las perlas de caviar, pero también hay otros diseños extravagantes hechos de arcilla de polímero,todo lo que necesitas, aparte de tu esmalte de uñas regular sería el pegamento del arte para pegarlos en y un par de pinzas para hacer el posicionamiento más fácil para ti.



-Manicura Francesa con Glitter : Esta tendencia manicura especial se ve muy bien en las uñas largas. Todo lo que necesitas hacer es aplicar esmalte de brillo en lugar de esmalte de uñas de color blanco en las puntas de las uñas. Para que el brillo se destaque, es un color sólido en todas tus uñas, de preferencia en un tono que contraste con el del propio brillo.

No hay comentarios: