EL PODER DEL COLOR NEGRO

El color negro no podría hacer que bajes esos kilos, pero se puede engañar al ojo para que desaparezcan de la vista, así que si has deseado comprar ese vestido negro que tanto te gusta entonces puedo decirte que sí, que hoy mismo vayas a comprarlo.

Mímate con un vestido negro, porque el color negro adelgaza y está comprobado, aunque también hay otras cosas que debes tener en cuenta. 


-El color sólido  : Como regla general, vestirse de pies a cabeza en un solo color te hace ver más delgada al instante.esto se debe a que el uso de un color que da una línea recta vertical a la vista y no hace hincapié en las áreas particulares. Cuando tu usas más de un color, el ojo es inmediatamente atraído en donde se produce la ruptura, que es por lo general alrededor de la cintura.

-El poder que adelgaza del negro : El color negro adelgazar por ilusión, porque no refleja la luz. Otros colores se ven afectados por la luz, proyectando reflejos o sombras en las zonas donde tienes tus curvas o donde tienes esos kilos de más que tanto te molestan.

El negro, por su parte, no tiene este efecto, por lo que cualquier imperfección permanece oculta bajo la ropa. En resumen, el negro es un color muy eficaz para ocultar la grasa adiposa acumulada o protuberancias de la celulitis. El blanco destaca todas las sombras, haciendo protuberancias y bultos prominentes y provocando el efecto contrario del que viste de negro.

-Excepciones : El efecto adelgazante del negro es algo menor si usted usa materiales brillantes como Lycra, satén o lentejuelas. El brillo en la ropa producirá reflexiones y, a veces sombras, dependiendo del tipo de tela. También es importante recordar que la ilusión de adelgazamiento de negro sólo funciona desde la parte trasera o delantera. Si estás de pie hacia los lados, la forma de tu cuerpo se hace evidente de todas maneras.

No hay comentarios: