COMO LUCIR BIEN SI TIENES CUERPO DE MANZANA

Hay diferentes formas de cuerpos están las formas de peras que son esas mujeres con caderas anchas, o están las mujeres pomiformes o cuerpo con forma de manzana. Hay trucos que puedes adoptar para verte bien si tienes esa forma de figura.

La clave para lucir bien en cualquier tamaño o forma es apegarse a estilos, telas y tonos de color que sean más favorecedores a tu figura, no hay sentido en el uso de algo de moda o estilo si no se ve bien. Una vez que sepas qué tipo de ropa se ven bien en ti, armar un guardarropa será un juego de niños.


-Blusas recomendadas para la forma de manzana : Con un cuerpo forma de manzana, el área de la cintura es la parte más grande de tu cuerpo, y muchas mujeres piensan que ocultar este atributo físico mediante el uso de ropa holgada te asentará mejor, sin embargo una blusa o un vestido sin forma suelto sólo hará que su sección media se vea más grande.

Es mejor llevar un top o un vestido que atraiga la mirada hacia arriba y se ajuste más cómodamente en la parte superior. Usa blusas ajustadas en el busto, y algo holgadas en la cintura, te dará un poco de forma justo por debajo del busto y simulará tu estómago.

-Jeans y flacos de las polainas : Tus piernas se ven desproporcionadamente menor si  no las vistes correctamente a tu cuerpo. El uso de cualquier cosa que se aferra a las piernas, como los pantalones vaqueros o pantalones pitillo, sólo enfatizar el hecho de que tu sección media es mayor.

Los pantalones de corte o rectos encajan muy bien alrededor de tus caderas  y caen suavemente. Asegúrate que los pantalones no tiengan pliegues en la parte delantera y cremallera en el lado , no se debe añadir volumen a la zona justo debajo de tu ombligo.

-Telas ceñidas : Con la forma de manzana, el uso de cualquier tipo de tejido pegajoso no será halagador ya que hará que tu sección media parezca más grande. En vez de telas ceñidas, opta por telas que conservan la forma pero con un poco de elasticidad, como mezclas de jersey modal o mezclas de algodón.

-Colores sólidos y grandes impresiones : Olvídate de las blusas o buzos con letras grandes, opta por la variedad. Un vestido con un color en el busto, uno en la cintura y uno en la falda, rompe su forma y da la apariencia de una cintura más pequeña.
Comienza con algunas piezas básicas y construye tu vestuario poco a poco. Con cualquier forma de cuerpo puedes lucir bella y fabulosa.

No hay comentarios: