TIPS PARA ENCONTRAR LA SOMBRA PERFECTA PARA TUS OJOS

Unos  ojos bien maquillados son el destaque de cualquier maquillaje y favorecen tu aspecto, tanto de día como de noche. Para acertar tu make-up, es esencial elegir el color y la textura de la sombra, además de las formas de aplicación. 

¿Cuál es la sombra más indicada para tí? Conoce las diferencias entre la sombra en polvo, cremosa, líquida o compacta :

-Sombra en Polvo : De formula ligera, proporciona una aplicación delicada, con acabado natural,algunas mujeres sufren con este tipo de sombra ya que algunas partículas acaban cayendo en el ojo y causan irritación. El color es más intenso y es indicada para la noche,es ideal para quien quiere destacar mucho la sombra en el maquillaje.

-Sombra Cremosa :  Cremosa, de secado rápido, desliza fácilmente y tiende a acumularse en los pliegues del parpado. 

Para evitar el problema, lo mejor es mezclarla con otro tipo de sombra, como en polvo o compacta. Derrite fácilmente y debe ser evitada en los make-ups de larga duración.

-Sombra Compacta :  No esparce tanto como el polvo suelto, pero tiene una acabado más bonito, excelente fijación y no mancha. 

El color no es tan intenso y deja los ojos con aspecto más natural,permite la creación de varios efectos.

-Sombra Líquida : No es indicado para ojos hondos, porque se deposita en los parpados La aplicación debe ser realizada con la punta de los dedos, puedes conseguir un efecto transparente y la mayoría son waterproof.

No hay comentarios: