TIPS PARA CUIDAR TU PIEL DESDE LOS 20 AÑOS

Aunque el paso del tiempo sea implacable, es posible minimizar sus consecuencias, así como retrasar su llegada adoptando actitudes que favorecen y ayudan a mantener las características de una piel joven.

Es muy recomendable empezar los cuidados de tu rostro a partir de los 20 años e incluso antes de eso para conservar tu piel también en la madurez.

-Protector Solar :  El uso del protector no es esencial solamente cuando vas de vacaciones a la playa, debes aplicarlo diariamente incluso en los días nublados ,pues este simple hábito es capaz de proteger la piel del envejecimiento precoz y  evitando manchas, arrugas, alteración de la tonicidad, entre otros.

-Desmaquillante :  Si ya sueles maquillarte no olvides también la importancia de retirar el maquillaje cuando llegas a casa,este hábito evita el desarrollo de acné, así como oleosidad excesiva de la piel. Remueve todo el maquillaje con un buen desmaquillante y después lava tu rostro con un jabón especifico, aplica tónico facial y tu crema hidratante facial.

-Hidratación : La hidratación de tu rostro debe ser realizado al menos una vez al dia, pero depende básicamente de tu tipo de piel.

Las chicas con piel con tendencia a resecarse, por ejemplo pueden aplicar la crema dos veces diarias, por la mañana y por la noche.

-Alimentación : Las frutas son esenciales para tener un estilo de vida más saludable, un cuerpo en forma y una piel perfecta,es recomendable la ingestión de al menos 6 raciones diarias de frutas variadas para ofrecer los nutrientes necesarios que mantendrán tu cutis bien cuidado hoy y siempre.

No hay comentarios: