LOS SUPLEMENTOS DIETETICOS PARA EL 2014

Sabemos que la mujer intenta cuidarse cada día más, y por supuesto, los suplementos de dieta siempre son bien recibidos, por ese motivo la búsqueda de nuevos ingredientes que ayuden a perder peso nunca están de más.

Aunque se sabe que no hay un suplemento mágico que haga desaparecer la grasa, o que  haga adelgazar en un mes, los suplementos dietéticos  siempre están de moda. Hoy te traigo una lista de los suplementos dieteticos que estaran de muy presentes en el 2014.



-Té Verde : A pesar de que el té verde tiene miles de años cada día se descubren nuevas propiedades para la salud ,hace muy poco se le conoció una nueva característica a esta bebida, y es que contiene EGCG (El epigalocatequin galato es el polifenol más importante cuantitativamente y se considera el ingrediente activo principal del té verde). Esta nueva capacidad del té verde hace que se aumente el metabolismo y esto ayuda a quemar grasa durante todo el día.

Se dice que para conseguir el efecto buscado de debe beber al menos 3 a 4 tazas de té verde cada día, o tomar un suplemento que contiene el té verde, además busque un suplemento que revele los niveles de EGCG en la etiqueta.

-La Capsaicina : Si te gusta la comida picante, es probable que conozcas este ingrediente. La capsaicina es el ingrediente activo que hace que la comida sea picante, y esto hace acelerar el metabolismo, y suprimir el apetito, además es un poderoso antioxidante.

-Mango Africano : El mango africano ha demostrado que reduce el azúcar en sangre y los niveles de colesterol, además a estas características debemos agregarle que cuenta con un altísimo contenido de fibra y aumenta los niveles de leptina , que le ayudan a sentirse satisfecho durante más tiempo después de las comidas.

-Canela : Se ha demostrado que la canela puede regular el azúcar en la sangre y también posee un efecto positivo sobre el metabolismo. La canela suprime el apetito, su acción es muy similar a la ofrecida por el  jengibre.

-Sinefrina : Cuando la efedrina apareció en escena, era barata y funcionaba mejor que nada previamente en el mercado. La sinefrina es químicamente similar a la efedrina y parece tener efectos similares. Es una gran termogénico, pero aquellos con condiciones médicas que realmente necesito hablar con su médico antes de tomarlo.

No olviden que a pesar de todas las propiedades de estos ingredientes dietéticos lo mejor es una dieta balanceada combinada con ejercicio este es el mejor camino para adelgazar y mantenerse saludable.

No hay comentarios: