EL TRAJE DE BAÑO MAS COSTOSO DEL MUNDO

Ann Middleton, una diseñadora de joyas australiana ha creado un traje de baño con la pequeña cantidad de 220 diamantes y perlas cuyo valor seria de 750.000 €; la afortunada modelo que lo lucira en El Festival de la Moda Gold Coast Swim en Queensland es Samantha Harris.

Samantha deberá tener todo el cuidado para transitar la pasarela y no perder ninguna de estas piedras preciosas que pueden costar más que su sueldo de todo un año.

Ann Middleton  ya ha diseñado piezas con joyas incrustadas para personajes como Sir Elton John y Bill Clinton, pero según el organizador del festival Leanne St George dijo que este traje de baño realmente llamara la atención sobre el Gold Coast Swim en Queensland.

La diseñadora australiana de 39 años utilizó al menos 100 perlas del Mar del Sur en este traje de baño y aclaró en una entrevista del diario australiano Herald Sun: “Pasé cientos de horas creando este traje de baño, utilizando todas las gemas y perlas australianas como me fue posible”.

“Nunca antes había hecho un traje de baño, pero cuando vi el diseño yo sabía que quería crear algo aparentemente simple y perfecto, una prenda hermosa”.

El organizador Leanne St George está realmente emocionado por que esta prenda de joyería se exhiba en su festival, además agregó que el trío Samantha, Ann y Sunseeker brillarán en este proyecto.

No hay comentarios: