CONSEJOS PRACTICOS PARA USAR UN VESTIDO DE TUBO

El  vestido de tubo es la prenda que toda mujer tiene tuvo alguna vez en la vida,su principal característica es el corte recto y sencillo, lo que le convierte en un clásico de moda indispensable. 
Estos vestidos son aptos para las diferentes ocasiones y compromisos, la gran diferencia del modelo estará en el tejido, color, largo y estampado. 

Este tipo de vestido no va bien con todos los tipos de cuerpo, así que es necesario un poco de cuidado al vestirlo. Las formas físicas que más favorecen a este corte recto son las de triangulo invertido, rectangular u oval. 

Los estampados y colores vibrantes y claros llaman la atención para el cuerpo; para camuflar o disimular alguna zona en especial, lo mejor es optar por colores oscuros y sobrios,si tienes estatura baja, prefiere estampados pequeños, si eres alta puedes usar el estampado que prefieras.

El largo adecuado  para cualquier evento es a la altura de las rodillas,cuanto más formal el evento, más largo debe ser el vestido. Las mujeres de estatura baja pueden usar vestidos un poco más cortos, un palmo encima de las rosillas es suficiente,(un vestido recto negro, nude o beige es perfecto para cualquier ocasión).

Para el día día  puedes combinarlo con una sandalia de tacones de 3 o 4 centímetros y accesorios coloridos para dar ligereza al look. 

Para eventos nocturnos, combina tu vestido de tubo con escarpines, sandalias o pumps de tacones medianos, finos o cuadrados. Prefiere accesorios sofisticados, como maxicollares y pedrería.

No hay comentarios: