CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA LAS RUBIAS

Los cabellos platino están siempre en algún rincón de las tendencias de moda contemporáneas,algunas famosas siempre recurren a tonalidades claras para cambiar su estilo y casi siempre el resultado es  muy sexy y femenino.

Además de los cuidados de los cabellos rubios claros, las rubias también deben aprender a utilizar el maquillaje correcto para acompañar su color de cabello. Conoce, a continuación, algunas consejos de maquillaje especiales para rubias platino :

-Como no puedes contar con el apoyo del cabello para ganar sensación de profundidad en el rostro, lo mejor es optar por maquillajes suaves. Los colores ideales deben tener un fondo rosado, sobre todo si tienes la piel clara.

-La sombra puede ser dorado brillante en todo el contorno de los ojos y siempre apuesta fuerte en la máscara de pestañas. El blush debe ser de color melocotón y en los labios un gloss cremoso rosa.

-Otra opción es los ojos negros bien marcados y dramáticos, blush rosa y labial rosa nude.  Es importante el contraste de la piel con la tonalidad del cabello. 

Tu piel debe estar siempre perfecta e iluminada, añadiendo un labial colorido, el resultado es increíble.

-Regla General : Base de la misma tonalidad de tu piel, blush cremoso, pestañas postizas, iluminador en el canto interno de los ojos y lápiz beige en la línea de agua. Labial brillante garantizan un color vivo y evita el efecto pálido tan temido.

No hay comentarios: