CESAR PACHON PRESIDENTE POR DIGNIDAD COLOMBIANA

El líder campesino colombiano César Pachón, que con movilizaciones sociales generó una crisis en el gobierno del mandatario Juan Manuel Santos, anunció hoy que buscará la Presidencia de Colombia en 2014.
El dirigente del pasado paro agrario aseguró a una cadena radial colombiana que ya inició la recolección de firmas para aspirar a la Presidencia en las elecciones de mayo próximo, con el respaldo de sindicatos, estudiantes y sectores agrarios.

“Digamos que hemos buscado la mejor opción, la verdad el resto es recoger las firmas. Para lograr este propósito, colombianos que están fuera del país nos están colaborando también. Nosotros queremos ser candidatos, ya estamos trabajando en eso”, dijo.
Precisó que “el pueblo quiere algo diferente y creemos que nosotros somos una opción distinta, y por esto y muchas razones yo quiero ser presidente" de Colombia, para recoger a los sectores inconformes en este país sudamericano.

Pachón aseguró que con su candidatura a la Presidencia y la de otros integrantes de Dignidad Agropecuaria al Congreso tendrán en su agenda metas políticas que mitiguen el difícil momento por el que atraviesa la agricultura en Colombia.

"No tenemos la experiencia, pero sabemos que muchos ciudadanos nos van a acompañar en este camino", dijo al afirmar que “era seguir haciendo paros cada seis meses o participar en la democracia”.

No hay comentarios: