LOS CINCO PROBLEMAS DE UNA NOVIA EL DIA DE SU BODA

La mayoría de los errores de las novias está relacionada a la exageración,quizás, en el intento de estar perfecta, muchas mujeres acaban exagerando en algunos factores relacionados a belleza, empujando su apariencia al desastre. :

Combinaciones desastrosas: El color del bouquet de flores, tu esmalte, la sombra de ojos, el pintalabios,tanto color puede acabar desequilibrando la armonía y delicadeza de tu aspecto. 


Manicura: No hace falta uñas postizas o una manicura extravagante, prefiere esmaltes delicados para no desentonar con todo lo demás. Evita adhesivos y otras aplicaciones en las uñas.


Cambios radicales: Un mes o una semana antes del soñado día no es el momento adecuado para decidir hacer cambios bruscos en tu apariencia. No hagas aquel corte radical que siempre quisiste justo en este día tan importante. Puede que el resultado no sea exactamente el que esperas.

Tratamientos de belleza: Así como debes evitar cambios radicales en los cabellos o cejas, es mejor no hacer tratamientos estéticos próximos al día de la boda. Olvídate de la limpieza de piel o peeling a pocos días de la celebración. Intenta realizar los tratamientos al menos 3 meses antes o después de la boda.

Bronceado: Si estuviste en la playa o probaste la sesión de bronceado artificial que te recomendó tu mejor amiga pues aparecer en la boda con la marca del del vestido de baño o con aquel aspecto anaranjado no es nada atractivo. Deja eso para tostarte en el sol con tu marido en la luna de miel.

No hay comentarios: