LA MARCHA ZOMBIE 2013 EN BOGOTA

 La Marcha Zombie es un evento artístico sin ánimo de lucro, que se caracteriza por destacar cada año una temática social que se adecua a las problemáticas más relevantes del país.

Este año le damos relevancia a una campaña sobre la sensibilización de los magnicidios que han quedado impunes en nuestro país.


Para los adoradores de los zombies y de la fabulosqa serie del canal Fox The Walking dead, este sábado 26 de octubre podrán tener su propia experiencia caminando como muertos vivientes en las calles de Bogotá.

Desde las 3:00 p.m. los asistentes se reunirán en los alrededores de la Plaza de Toros para dar los últimos retoques a sus escalofriantes disfraces. Varios expertos en maquillaje ofrecerán sus servicios.

El año pasado participaron cerca de 5.000 personas,esta año se espera que la cifra aumente a 6000 o 7.000 asistentes.La marcha partira a las 6:00 p.m. inicia su recorrido desde la Plaza de Toros La Santamaría,pasando por la carrera Séptima y finalizando en la Plaza de Bolívar. 


Posterior a la marcha, la Casa de la Historia de Diana Uribe se vincula a este evento, ofreciendo una actividad denominada La noche blanca, en la que se hará un recorrido por la zona histórica del centro de la ciudad,contará con la participación de cuenteros y poetas que narrarán relatos sobre la historia de la ciudad.

No hay comentarios: