EL TABACO ES NOCIVO PARA LA SALUD Y LA BELLEZA

Como sabrás el tabaco es el gran culpable de muchos de los problemas de salud,además de enfermedades, los daños causados por el tabaco también se reflejan en tu apariencia y afectan tu belleza.

Los productos químicos y tóxicos de la composición del cigarrillo, además del humo y olor desagradable son capaces de deteriorar tu belleza poco a poco.conoce a continuación los 5 daños que el tabaco causa en tu belleza y apariencia :

-Arrugas : La nicotina desencadena destrucción del colágeno y elastina, dando origen a señales de flacidez y arrugas profundas antes de tiempo, que te dan aspecto envejecido. 
El calor de la quema del cigarro provoca daños internos en las estructuras de la piel y vasos sanguíneos, lo que también provoca envejecimiento de la zona alrededor de los ojos. 

-Dientes Amarillos y mal Aliento : Además de las arrugas en los labios, el tabaco afecta los tejidos que protegen y sustentan los dientes, además de dejar la sonrisa amarillenta. El mal aliento es persistente en las personas que fuman y puede generar problemas en las encías, perdida de dientes y enfermedades graves como cáncer.

-Manchas :  El tabaco impide que el oxigeno llegue a algunas partes del cuerpo y por esta razón algunas zonas presentan coloración irregular,las manchas de piel también aparecen en los dedos y las uñas presentan color amarillo por el simple hecho de sujetar el cigarrillo.

-Pelo : El humo causa la caída de los cabello, los cabellos se caen porque la nicotina impregna en las venas reduciendo la circulación de la sangre e impidiendo que los nutrientes lleguen hasta la raíz.

-Flacidez : El tabaco no daña solamente la apariencia de tu rostro, sino que la de tu cuerpo también. Las zonas más afectadas por la flacidez de las fumadoras son brazos y senos.

No hay comentarios: