LOS SHORTS DE CINTURA ALTA

Las mujeres con piernas largas y tronco pequeño deberían evitar los shorts de cintura alta, ya que la prenda encorta aun más la silueta. Las mujeres con caderas anchas, piernas gruesas  deben elegir modelos no muy ajustados al cuerpo, sino la prenda en vez de camuflar, resaltará las grasitas.

Elije tus shorts en tejidos estructurados como el jeans o modelos de sastrería con modelado básico, bolsillos amplios, es una buena forma de convertir esta prenda en elegante y formal.

Los zapatos son muy importantes en la combinación de los shorts de cintura alta y deben ser elegidos de acuerdo con cada ocasión. Apuesta en modelos estilo peep toe para la noche o manoletinas, zapatillas para el día. Accesorios como cinturones ayudan a complementar el look con mucho encanto.

Los shorts de cintura alta son una prenda muy vintage, muy pin-up, y quedan geniales con prendas que combinen con este estilo. Puedes hacer un maquillaje pin-up delineando bien los ojos y sacando provecho de tu labial rojo. Turbantes en la cabeza y un top cropped muy ochentero queda divino.

No hay comentarios: