TIPS PARA USAR FALDAS LARGAS

Si eres una mujer fashionista que está siempre de guardia seguramente ya te has dado cuenta que las nuevas colecciones de las marcas de moda más importantes cuentan con una prenda casi protagonista: las faldas largas.

Adorada por muchas mujeres, la falda larga es una prenda versátil, que puede ser usada por todos los tipos de mujeres y puede adaptarse a los más diferentes estilos, te dejo algunos consejos para acertar en el visual y probar la nueva tendencia sin miedo:

Las faldas largas combinan con cualquier prenda superior, desde que esta sea un poco más ajustada. Si combinas una falda larga con una camiseta tipo túnica parecerás una cortina con pies. Combina tu falda con tops, camisetas frescas ,las camisas sin manga son tendencia de moda total.

Las chaquetas también combinan muy bien con las faldas largas, desde las chaquetas de cuero más elegantes, boleros desenfadados hasta una chaqueta jeans más vintage.

La falda larga es temida por las chicas de estatura baja, ya que este tipo de prenda tiende a achatar la silueta pero un buen truco es utilizar faldas largas con la cintura un poco más alta, eso dará la impresión de que eres más alta. 

La parte de arriba de tu look, debe ser camiseta o camisa, debe ir por dentro de la falda, así la cintura ganará destaque y tu, unos centímetros a más.

Para las chicas altas, el truco es utilizar modelos de faldas largas que cubran los pies. Los zapatos también son importantes en el momento de componer tu look con falda larga,por ejemplo para salir por la noche, usa unas ankle boots, sandalias con tacones, peep toes son indicados. 

Para paseos durante el día, prefiere bonitas sandalias sin tacones,evita utilizar esta prenda con zapatos formales sandalias de fiesta,pues el resultado puede ser desastroso.

No hay comentarios: