TIPS PARA DEPILAR EL BIGOTE FEMENINO

Depilar la zona del bigote es una verdadera pesadilla para la mayoría de las mujeres ,es un tipo de depilación que, además de provocar un gran dolor, casi siempre provoca irritación en la zona, dejando la piel roja, manchada y con picason.

Una buena opción para quien sufre con la depilación del bigotillo es, sin duda, las cremas depilatorias. Es importante que antes de probar la crema depilatoria en tu piel, hagas una prueba de sensibilidad aplicando el producto en el brazo, dejando actuar por 10 minutos, a fin de ver la reacción tu cuerpo.

Es importante también que después de depilarte el bigote, apliques una crema o gel con propiedades calmantes como aloe vera, agua termal o camomila.


Ten en cuenta limpia bien la zona del bigotillo, lavando con agua fría y jabón,evita los productos que tiene alcohol en su formula,después, aplica una crema exfoliante suave, hagas movimientos circulares en la zona para dilatar los poros, facilitando posteriormente la remoción del bello.

Esparce la crema depilatoria y deja actuar por el tiempo indicado en el empaque, no suele pasar de los 3 minutos,en seguida, retira totalmente el producto y lava nuevamente, con movimientos muy suaves. Cuando la piel esté completamente limpia, aplica la crema con propiedades calmantes para evitar el resentimiento de la piel y la temida rojez.

El único inconveniente de este método es que, al no retirar los pelos por la raíz, tiene que ser repetida al menos a cada semana.

Si no conoces ningún producto para hacer este tipo de depilación, puedes probar la crema depilatoria de Veet, especialmente creada para las zonas del rostro. Para la exfoliación, prueba el Nivea Visage, especialmente para la casa, con vitaminas B5 y vitamina E.

No hay comentarios: