LA MODA DE LOS CRUCIFIJOS REGRESA CON FUERZA

Los crucifijos marcaron una fuerte tendencia en la moda de  los años 80 y ahora vuelven en esta temporada con fuerza total.Estos accesorios eran antiguamente utilizados con ropas y colores oscuras,actualmente, la nueva tendencia es más democrática y puede ser utilizada para complementar los diferentes estilos y looks.

Bueno, la tendencia de moda para primavera/verano 2013 apuesta fuerte en los estampados nada discreto, desde las flores hasta diseños étnicos. Si pretendes usar alguna prenda de ropa estampada, lo mejor es elegir crucifijos más discretos, para no acabar creando ruido en tu visual.

Si eres más tradicional, las ropas neutras y de colores claros son ideales para dar énfasis a tu crucifijo, pero de forma discreta. Si la idea es componer un look más rockero, puedes apostar en el negro y las tachuelas .

Las camisetas con diseño son buenas compañeras para los crucifijos,si el look es para el día, prefiere unos vaqueros sencillos. Las faldas de encaje pueden ser igualmente una excelente opción, ya que da un toque femenino y sexy que se contrapone a la firmeza que transmiten los crucifijos.

Si quieres usar más de un crucifijo, puedes hacerlo,aunque este tipo de detalle queda genial en campañas de moda, en la vida real puede sobrecargar tu imagen.

No hay comentarios: