LA DIOSA CORONADA

La diosa coronada, es una serie hecha por RTI Producciones para Caracol Televisión y la cadena Telemundo grabada en Colombia, basada en la vida de la ex reina colombiana Angie Sanclemente Valencia, mejor conocida como la reina de la coca, estó por su vinculación con una red de narcotráfico que utiliza personas para vender el producto.

Las grabaciones comenzaron el lunes 12 de julio de 2010, con la dirección del actor y director de televisión Miguel Varoni,el mismo de la telenovela Sin senos no hay paraíso.

La diosa coronada cuenta la historia de Raquel Santamaría, una hermosa joven de carácter fuerte y ambicioso, que ha crecido en la pobreza,cansada de tanta miseria, Raquel decide utilizar su belleza para salir adelante y es en el universo de los reinados de belleza donde encuentra una oportunidad. 

En el camino conoce a Genaro el cual es que la introduce al mundo del narcotráfico,de esta manera, Raquel logra hacer una gran fortuna y convertirse en una de los traficantes más grandes del negocio, a quien conocen como La diosa coronada.

La produccion cuenta con un elenco de primera linea : 

Carolina Guerra : Raquel Santamaria ,Arap Bethke : Genaro Castilblanco ,Jonathan Islas : Kevin,Carolina Gaitán : Valeria,Margarita Reyes : Katia,Valentina Lizcano : Adelaida,Angeline Moncayo : Zulma,Pedro Falla : Capitán Castro,John Mario Izquierdo : Guzman,Rodolfo Valdés : Darío,Carlos Camacho : Roger,Luces Velásquez : Doña Matilde,Katherine Porto : Norida Beltrán,Alberto Palacio,Giovanni Galindo

No hay comentarios: