EL CROPPED TOP ESTA DE MODA

Después de visitar algunas tiendas de moda, he visto dos prendas que serán el must have de la próxima temporada; las camisetas estilo cropped top y las faldas largas. 

Dejando de lado algunos conceptos previamente definidos, me di cuenta de que ambas prendas son muy versátiles,democráticasy le quedan bien en chicas altas, bajas, delgadas o gorditas.

El Cropped Top nada más es que una camiseta cuyo largo termina justo un poquito debajo de los senos . Esta pieza tuvo su auge en los años 90 y volvieron a ser populares con la onda grunge . 


Lo bueno es que quedan geniales tanto con un pantalón de cintura súper baja, para las chicas que tienen el vientre planito, pero también quedan lindos cuando acompañados de faldas o pantalones de cintura alta, en las chicas más gorditas.

Para que puedas disfrutar de esta tendencia, nada como colocar las manos a la obra y hacer tu propio top:

Elije una camiseta vieja con mangas o tirantes, que caiga bien en los hombros, pecho y brazos.el tejido debe poder estirarse un poco.

Ponte la camiseta y define delante del espejo el largo que deseas que tenga tu cropped top,puede ser justo en la cintura, en la línea del ombligo o donde prefieras. Marca la altura deseada.

Quitate la camiseta, déjala de revés y colocala en una superficie plana,con una regla traza una línea recta en la marca hecha previamente. Corta con una tijera y no te olvides cortar la parte trasera de la camiseta.

Puedes dejar la camiseta cortada tal cual para dar un efecto más underground o coser la camiseta para dar mejor acabado. Listo, ya tienes tu cropped top para lucir muy a la moda.

No hay comentarios: