LAS PRENDAS Y ACCESORIOS QUE DEBES TENER EN TU ARMARIO

Siempre que salimos traemos algo para casa, desde un accesorio, una camiseta hasta un conjunto entero,con tanta ropa de nuevas y antiguas colecciones, es difícil combinar y organizar todo de forma inteligente. 
Un armario debe tener básicamente:

10% fast fashion : Faldas mullet, sneakers, prendas fluorescentes, neón y otras modas que cambian con las temporadas.

40% accesorios : Los accesorios hacen milagros incluso por el look más sencillo,pañuelos, pendientes, pulseras, collares, manoletinas divertidas, bolsos y demás deben componer casi la mitad de tu armario.

50% prendas clásicas : Merece la pena gastar un poco más de dinero en prendas fondo de armario, que son comodines para cualquier ocasión,como la camisa blanca, pantalones negros y rectos, blazer, chaqueta jeans, falda lápiz, vestidos de algodón, vaqueros y un vestido formal negro básico son las opciones ideales.

Saber comprar bien y barato es una virtud ,si te ha gustado una prenda, pero tu presupuesto no puede comprarla, espera con pasiencia las rebajas.

Cuidado con las prendas muy baratas, su bajo pecio puede ser señal de imperfecciones, agujeros, estampados desiguales, etc. Observa bien la prenda antes de comprar.

Por más que te encante los estampados, prefiera siempre los monocromáticos. Tonalidades neutras, como negro, blanco, beige o gris y cerrados como vino, verde oscuro y azul marino tienen larga vida dentro de un armario.

No hay comentarios: