JUGOS NATURALES CON COLAGENO

El colágeno hidrolizado es un tipo de proteína que ayuda a combatir la flacidez de la piel,también contribuye para la prevención de estrías, así como mejora el aspecto de la celulitis, fortalece uñas, cabellos e incluso colabora para la salud de huesos y articulaciones. 

Para disfrutar de estos beneficios, el consumo diario debe ser de 8 a 10 grs de colágeno hidrolizado diarios,la forma más practica y saludable para consumir esta cantidad es incluyendo el suplemento de colágeno en polvo, que puede ser añadido a tu sopa, jugos y batidos,

.
A continuación te regalo,algunas recetas de bebidas con colágeno , que además de dejar tu cuerpo firme y joven, ofrece nutrientes para que estés siempre guapa y sana: 

-Zumo de frutas rojas con colágeno : Este zumo tiene acción antioxidante, para prepararlo necesitarás 5 fresas,el jugo de 2 naranjas, 1 ciruela roja madura, 1 cucharada de colágeno hidrolizado, 1 cucharadita de chía, 1 vaso de 200ml de agua, hielo.Vierte los ingredientes en la licuadora y bebelo en seguida sin colar.


-Zumo verde con colágeno : el zumo antioxidante favorito de las famosas también ha ganado su versión de colágeno, para hacerlo necesitarás jugo de 2 naranjas, 1 hoja de col silvestre, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de colágeno hidrolizado, 1 vaso de 200 ml de agua, hielo. Bata todos los ingredientes en la licuadora y toma sin colar.


-Shake proteico con colágeno : 1 vaso de 200 ml de leche de soya o leche de avena, 1 plátano, 1 cucharada de colágeno hidrolizado. Bata todos los ingredientes en la licuadora y toma sin colar.

No hay comentarios: