FAMOSAS INFIELES

Estefanía Borge, Sara Corrales, Laura Acuña o Aura Cristina Geitner suenan para ser la imagen AshleyMadison.com, el sitio web de citas extramatrimoniales más reconocido del planeta.

La compañía canadiense está adelantando gestiones para llegar a un acuerdo con Estefanía Borge, Sara Corrales, Laura Acuña o Aura Cristina Geithner, quienes en el pasado fueron célebres por sus historias sentimentales con hombres casados o por engañar a sus esposos.

Historias de infidelidad en la memoria de los colombianos son protagonizadas por las actrices nominadas: Geithner fue sorprendida en 1992 en Cancún junto a Miguel Varoni, para entonces casado con la actriz Patricia Ércole. Por su parte, Estafania Borge confesó su relación con Jorge Grisales, un hombre casado que se dio a conocer con la noticia. Laura Acuña finalizó su matrimonio con el presentador Camilo Montoya para iniciar una relación sentimental con el productor musical, José Gaviria. Y, entre las noticias de entretenimiento más recientes, Sara Corrales tuvo un romance con el actor Róbinson Díaz, que llevaba más de 10 años de casado con la también actriz Adriana Arango.

La próxima semana, luego de que las directivas de la página en Canadá elijan, se conocerá la imagen de AshleyMadison.com, quien también podría ser la embajadora de la marca, no sólo en Colombia, sino también para toda Latinoamérica.

No hay comentarios: