TIPS PARA USAR TUS ABRIGOS Y CHAQUETAS

En pleno invierno y con la ola de frío,lluvia y  viento que promete invadirnos en los  próximos días, el mejor compañero será el abrigo.

El problema es que,no siempre,las mujeres se sienten comodas y atractivas dentro de un gran abrigo o chaqueta,por esta razón, te dejo con una guía sobre los diferentes tipos, modelos y cortes de abrigos y chaquetas, y la mejor forma de combinarlos, para que puedas estar a la moda,sintiendote guapa y protegida del vinto y el frio.

-Abrigo Spencer : Es un abrigo muy corto que debe  ser evitado por quien tiene cadera anchas, ya que el modelo termina en esta zona y hara muy notoria el tamano de las caderas,este abrigo es ideal para vestir con faldas y pantalones rectos y blusas amplias. 

-Abrigo 3/4 : Es el abrigo que llega casi a las rodillas, con un corte recto ,todos los tipos de mujeres pueden usarlo, solo evita los modelos muy pesados para no parecer que tu cuerpo tiene más volumen.

-Bolero : Puede ser utilizado por debajo de tu abrigo para salir a la calle,es una versión corta y veraniega de una chaquetilla, solo cubre los brazos. Es ideal para mujeres con senos pequeños o medianos.

-Blazer : Su largo termina normalmente em la línea de las caderas,puede componer un look serio y formal como hacer parte de un look más contemporáneo. Combina con minifaldas y pantalones skinny.

-Chaqueta motera : Este modelo cuenta con una cremallera frontal,el tejido original es cuero, pero la prenda ha ganado muchas otras versiones ademas su escote en V permite combinaciones con blusas de gola alta.

-Abrigo en forma de A : Son aquellos que son estrechos en los hombros y largos a partir de las caderas, modelo eternizado por Christian Dior. Combina con faldas y pantalones ajustados. 

-Trench coat : Es genial para afinar la silueta, es muy elegante y puede ser usado por todas las mujeres,queda bien con vestidos y pantalones ajustados,el abrigo se puede combinar con bolsos grandes y con pocos detalles.

-Parka : Deportivo, informal, amplio, con muchos detalles como cremalleras, bolsillos y demás. Es una prenda que destaca las caderas. Es ideal para usar con leggings.

Asi que a usar los abrigos y chaquetas que creias no estaban de moda.

No hay comentarios: