TIPS PARA UNAS MANOS SUAVES SEGUN TU EDAD

Así como el rostro, las manos también necesitan cuidados y productos especiales. A cada edad de la mujer, las manos piden cuidados específicos.

Aprende cómo cuidar, proteger y mantenerlas tus manos siempre jóvenes, de acuerdo con la edad que tienes.

A los 20 años : proteger el dorso de las manos es un hábito que debe ser incorporado en tu rutina diaria, los rayos solares tienen acción acumulativa y son los principales
responsables de la flacidez y manchas. Elije en esta fase de tu vida productos con factor de protección solar 30  y prefiera una formula a prueba de agua,a el protector al menos dos veces al día.

A los 30 años : las primeras líneas y marcas de expresión aparecen y tu
piel empieza a resecarse,la acción del tiempo y las tareas domesticas, hacen que estas marcas sean más evidentes. 
A partir de esta edad es importante aplicar cada noche un producto ricos en glicerina y mantequilla, de karite también son útiles. 

A los 40 años : las manos ya revelan tu edad, para eliminar las líneas, manchas y flacidez, aplica un suero antioxidante antes de aplicar el filtro solar,en la noche, alterna la crema hidratante con una crema que incluya retinol .


A los 50 años : Con la perdida de grasas en la piel y reducción de colágeno pueden dejar los huesos más visibles bajo la piel,para hacer menos evidente este problema lo mejor son las crema de relleno de acido hialuronico que atenúan el problema,inyecciones de complejos hidratantes ayudan a rejuvenecer el aspecto, en casa puedes aplicar una crema clareadora.

No hay comentarios: