LOS CHALECOS ESTAN DE MODA


Los chalecos son la prenda favorita de los fashionistas, sobre todo, por su versatilidad, ya que pueden ser usados en cualquier epoca del año.
El chaleco queda estupendo con todo tipo de prendas, pero debes saber combinarlo con los elementos correctos para que el no acabe siendo el protagonista absoluto de tu look. 
El chaleco es una prenda común en el armario de los chicos, así que queda muy bien con otros accesorios masculinos, desde un zapato Oxford hasta uns tirantas. 
El truco para que te veas con un aspecto muy femenino es combinar el chaleco con detalles muy femeninos, como zapatos de tacones, maquillaje y accesorios grandes. Queda perfecto con faldas, bermudas, shorts y vestidos.
El chaleco esusado para valorizar la zona del tronco y hombros, además de ayudar a disimular la barriga,ten cuidado con las medidas, si es muy largo o pesado aumentará el volumen de las caderas y demás partes de tu cuerpo,el tejido también debe ser cuidadosamente elegido, los muy voluminosos no son indicados para las más gorditas.
Los chalecos acinturados y con botones marcan el abdomen, si tienes grasitas localizadas en la zona, mejor usarlo abierto,las aplicaciones de tachuelas, pinchos, bordados y demás están súper liberados para parecer moderna. 
Si quieres usar un chaleco con estampado, prefiere una prenda monocromática como base,lo chalecos blancos quedan bien sobre tonos neutros como negro, gris o beige, evita combinar este color con tonalidades vibrantes,lo mismo para los chalecos elegantes de sastrería.
Para que parezcas más alta, el largo del chaleco debe estar por encima de la cintura de tus pantalones; chalecos muy largos dan impresión de que eres más bajits,para las gorditas, lo mejor es usar los chalecos abiertos y un poco más largos, para dar la sensación de longitud en tu cuerpo. El modelo debe pasar la línea de tu cintura y no tener demasiado detalles en su corte.
Para conseguir una cintura más fina, apuesta en los chalecos cerrados, con detalles y botones. Utiliza cinturones y fajines por encima de la pieza para marcar tu cintura.

No hay comentarios: