ESTILO BOYFRIEND


Desde hace algunos años, la moda boyfriend se ha convertido en uno de los estilos icónicos en el mundo de la moda. 
El estilo boyfriend  novio en ingles, cuenta con prendas típicas masculinas, más largas, súper cómodas y sueltas,pantalones de cintura alta, camisas largas, prendas de sastrería, dan a la mujer una personalidad fuerte, que permite jugar con varios estilos sin dejar de ser femenina.
Ten cuidada pues usar este estilo no signifca disfrazarse de hombre, si te gusta este estilo, te dejo, a continuación, algunos buenos trucos de moda para que puedas vestirse con prendas masculinas, sin dejar de ser femenina, delicada y sexy:
El primer truco, antes de hablar de ropas, es reforzar detalles femeninos en tu look boyfriend, como por ejemplo, un maquillaje más fuerte, un peinado impecable, collares y pendientes que llaman la atención para tu lado femenino.
Los vaqueros y shorts de tallas y modelos largos son muy populares en este look,puedes usar un short largo y de modelo masculino, con unas medias por debajo y bota.
Las camisas súper anchas también son protagonistas del estilo boyfriend, pese a que no enseñan demasiadas curvas, pueden ser muy sexys,prueva usarlas como vestido  con unos shorts muy cortos por debajo. Camisas claras con un sujetador colorido queda súper femenino y bonito.
Los zapatos Oxford, típicamente masculinos, en los pies de las mujeres se convierten en algo sorprendentemente chic,prueba los modelos con estampados florales o la versión con tacones, son perfectos para combinar con todo tipo de prenda, desde un simple legging hasta vestidos.
Las corbatas y tirantes son geniales para combinar con camisas o camisetas básicas,es importante que sean combinados con prendas neutras para que tu look tenga sentido.

No hay comentarios: