ELIGE EL SOMBRERO IDEAL

Si no sabes elegir el modelo de sombrero correcto  para cada ocasión, que combine con tu físico y estilo, todo este glamour puede volverse contra ti.

Hay modelos, la mayoría heredados de la moda masculina, muy usados por las famosas y que pueden garantizar un resultado especial y repleto de actitud para tu look. 

El sombrero Fedora : Utilizado por Indiana Jones, es hecho de fieltro o el Trilby, parecido al anterior, pero con alas más estrechas, perfecto para usar por la noche. 

El sombrero Panamá también es otro gran icono de moda,este tipo de sombrero es resistente, ideal para llevar en viajes,cuanto más arredondeada sea su copa, más femenino será, convirtiéndose en un gran complemento para vestidos o faldas. La copa cuadrada crea un look masculino, perfecto para vestir con pantalones o blazer.

Las boinas : Nunca pasan de moda, son perfectas para épocas de frío y quedan geniales con el pelo suelto o completamente recogido.
Antes de comprar un sobrero,  asegurarte que el sombrero valoriza tu tipo físico o simplemente te deja escondida detrás del accesorio.

El modelo de sombrero ideal, debe tener alas que no pasan la línea de tus hombros. Si tienes la frente pequeña, prefiera los sombreros de copa alta.Para los rostros alargados, el mejor sombrero es de copa media o bajo, evitando alargar aun más el rostro con sombreros muy altos. 

Para rostro ovalado o redondo, los mejores modelos son los que cuentan con copa y alas proporcionales. Quien tiene rostro cuadrado, prefiera los sombreros de copa alta y alas largas.

No hay comentarios: