BIOGRAFIA Y FOTOS DE JULIETH RESTREPO

Nombre : Julieth Restrepo
Lugar de Nacimiento : Medellin
Fecha de Nacimento : 19 de Diciembre de 1986
Profesion : Actriz
Sexo : Femenino

Julieth nació en Medellín en 1986,Empezó a estudiar actuación a los 13 años como una forma de pasar el tiempo, estudió teatro en la Universidad de Antioquia y luego en el Teatro Popular de Medellín.Sus primeras actuaciones fueron en Alicia en el país de las maravillas, Una libra de carne,Infraganti y la versión libre de El mercader de Venecia.

Viajó a Bogotá y continuó sus estudios en el Teatro Libre. Comenzó a figurar en comerciales y en la producción televisiva Así es la vida,luego fue escogida para formar parte del elenco de la película Al final del espectro. 

Por su excelente actuación en el papel de Tulipán, obtuvo el premio a la Mejor actriz secundaria en los Premios Nacionales de Cine en Bogotá, en cine hizo Al final del espectro y Los fantasmas del DAS, representando a Elisa. 

En televisión ha participado en Tiempo final, Sin retorno , Un verano en Venecia,La bella Ceci y el imprudentea, en las dos partes de el laberinto serie del canal RCN actualmente protagoniza la serie del canal Caracol La Promesa interpretando a Ana Aguirre campesina colombiana nacida en Sesquilé

No hay comentarios: