TUTORIAL PARA EMBELLECER TUS LABIOS

Todo el mundo esta descontento con alguna parte de su cuerpo,los labios son un buen ejemplo de ello; hay mujeres que se mueren por tener una boca carnosa estilo Angelina Jolie y hay mujeres que tienen los labios con volumen y no se orgullecen para nada de ello.

Hoy te traigo un  pequeño tutorial de maquillaje para los labios, que enseña buenos trucos para aumentar o reducir el tamaño de tus labios.

Labios finos : Borra el contorno natural de tus labios con el correctivo,con el lápiz de contorno labial,has un nuevo contorno más para fuera de tu contorno natural, suavemente. 
Es importante evitar exagerar para no dejar tu make up artificial,rellena los labios con el propio contorno, que tiene mayor fijación, y después el pintalabios.

Labios pequeños : El truco para alongar este tipo de labio es aplicar correctivo no contorno natural y hacer un nuevo trazo alargando los labios en el canto externo de la boca, pero no mucho más allá del tamaño real. Pasa el labial de la misma tonalidad del lápiz.

Labios carnosos : borra el contorno natural con correctivo y has un nuevo trazo, más para dentro de los labios y rellena con el proprio contorno de labios o labial de la misma tonalidad. Evita gloss y brillos, ya que darán más volumen a los labios

No hay comentarios: