MAQUILLAJE EXTREMO

La imagen de muchas estrellas de la música ha jugado con los extremos. Para eso están, portadas de los discos, los videoclips y los conciertos repletos de parafernalia. 

El maquillaje extremo es un ejemplo,de Madonna a Lady Gaga, de Katy Perry a Amy Winehouse, las estrellas del pop han creado tendencia. 

El abuso del maquillaje ya forma parte de ellas Lady Gaga es la gran especialista en maquillajes extremos, en especial en sus videoclips. 


Katy  Perry, con un juego sombras de colores y lentillas de fantasía, ha conseguido mutar y convertirse en toda una musa extraterrestre.

Pero no es el único caso en el que un maquillaje diferente ha conseguido hacer que la mismísima Natalie Portman sea otra. Con sombras blancas y negras se convirtió en el personaje más oscuro en Cisne Negro y con un buen postizo y una gruesa capa de polvos se convirtió en la Reina Amidala.

Selena Gómez también ha querido recurrir a los maquillajes de fantasía en alguna que otra ocasión, y el azul se convirtió en su mejor aliado para crear un look diferente y muy chic.

La tarea más difícil seguro que es la de desmaquillarse .

Alaska es el ejemplo español de que si quieres puedes inventar tu propio libro de estilo en belleza y recargar a la vez tanto los ojos como la boca.

Y no hay que olvidar a la cantante y actriz Momsen con sus looks
Taylor góticos en versión adolescente haciéndose la raya del párpado superior igual de gruesa que la inferior al más puro estilo oso panda.

No hay comentarios: